Aecoda tiene oficinas en 14 países de los cinco continentes y actúa en todo el mundo. Trabajamos con organismos decisorios, empresas, inversores, medios de comunicación y el público en general para ayudar al mundo en la transición hacia una sociedad y una economía menos dependientes de la ganadería y más sostenibles para todos los seres humanos, los animales y nuestro planeta.
Nuestra visión es un mundo en el que todos elijan alimentos deliciosos y sanos que sean buenos para todos los seres humanos, los animales y nuestro planeta.
Colaboramos con todas las partes interesadas para crear un sistema alimentario en el que todo el mundo elija alimentos deliciosos y saludables que sean buenos para todos los seres humanos, los animales y nuestro planeta.
Aecoda tiene un impacto global, con oficinas en 14 países de los cinco continentes y más de 220 empleados.
Nuestra misión es sustituir el 50% de los productos animales, en todo el mundo, por alimentos vegetales y cultivados para 2040.
Muchos de los problemas más acuciantes del mundo comparten una causa común: la ganadería, que contribuye al cambio climático, las enfermedades relacionadas con el estilo de vida, el hambre en el mundo y el sufrimiento de los animales.
Aecoda se dedica a concienciar sobre cómo podemos abordar estos problemas mediante cambios en la dieta y los sistemas alimentarios. Aecoda capacita a personas e instituciones para transformar el sistema alimentario mundial mediante la promoción de alimentos vegetales y cultivados atractivos. Transformar el sistema alimentario mundial es una solución a múltiples problemas.
Disfrute de una comida deliciosa
Mejore su salud
Ayuda a construir un mundo más justo
Una vida mejor para los animales
Salvar el planeta
Nos esforzamos por maximizar nuestro impacto a largo plazo para cumplir nuestra misión de reducir el consumo mundial de animales en un 50% para 2040. Nuestro trabajo se rige por los principios del altruismo eficaz: utilizar recursos limitados para hacer el mayor bien posible.
Nos centramos en el cambio institucional en sectores clave de la sociedad. Para ello, nos centramos en los multiplicadores, líderes de opinión e innovadores de mayor impacto en tres áreas principales: la industria alimentaria, los medios de comunicación y nuestras comunidades. Estos multiplicadores tienen una enorme influencia, no sólo en su propio sector, sino también en la sociedad en su conjunto, actuando como palancas para que todo el mundo avance en una dirección más basada en lo vegetal.
Motivamos e incentivamos a las personas e instituciones para que consuman más alimentos vegetales y otras proteínas alternativas mediante mensajes positivos centrados en sus beneficios.
Reconocemos que hay diferentes razones para que la gente cambie sus hábitos alimentarios. Valoramos cada una de ellas por igual: el sabor, la salud, la justicia, los animales y el medio ambiente. Estos son también nuestros 5 Pros.
Apoyamos los alimentos vegetales y cultivados, y otras alternativas a los productos convencionales de origen animal. También apoyamos a los fabricantes de estos productos, independientemente de su tamaño o del sector en el que operen. Consideramos que todos los actores y partes interesadas son partes fundamentales de la solución. Apoyamos las intervenciones dirigidas a la transformación de los sistemas alimentarios más que a la mejora del bienestar animal, aunque alentamos todas estas mejoras.
Nullam eleifend consequat ex, vitae ultricies tortor rhoncus eu. Nullam id nunc eros. In vel ipsum sodales, tempus felis id, semper sem. Aenean pellentesque nec quam eget.
Nullam eleifend consequat ex, vitae ultricies tortor rhoncus eu. Nullam id nunc eros. In vel ipsum sodales, tempus felis id, semper sem. Aenean pellentesque nec quam eget.